dimecres, 2 de novembre del 2016

CHOKERS-SEMANA 10 (2)

Semana 10 (2)

Chokers 

Hola a todos! Que tal el primer día después del súper puente? Espero que os haya ido genial! 

Yo hoy os voy hablar sobre los chokers que ahora se han puesto muy de moda! 


Estos de la foto son mis cuatro chokers favoritos, a mi los que más me gustan son los finos y sencillos porque encuentro que le dan un toque muy elegante a un look sencillo! El negro me lo hice yo misma ya que quería uno trenzado y no lo encontraba y decidí comprarme lazo y hacérmelo la verdad es que esto contenta con el resultado! 
Pero como muchos ya sabéis hay de todas las maneras y de chulísimos y guapísimo! 
Ya sabes si querieres dar un toque diferente a tu look no te olvides de los chokers que aparte de quedarte estupendamente irás totalmente a la moda! 
Espero que tengáis una super semana! Besitos


Photo These are my four favorite chokers, to me that I like are fine and simple because I find that give a very elegant touch to a simple look! The black did it because I wanted one twisted and could not find it and decided to buy and let me tie this really happy with the result! But as many of you know about all the ways and Chulis and gorgeous! You know if querieres give a different touch to your look do not forget that apart from the chokers stay stupendously go entirely to fashion! I hope you have super week! kisses


                 







4 comentaris:

  1. Muy chulos los choker!

    Besos

    Www.unromanceconlamoda.com

    ResponElimina
  2. Muy bonitos!! Besos guapa

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponElimina
  3. Muy bonitos los chokers! Me encantó el blanco!

    http://misperlasdemoda.com/looks/blue-dress/

    ResponElimina
  4. Muy bonitos los chokers! Me encantó el blanco!

    http://misperlasdemoda.com/looks/blue-dress/

    ResponElimina