dilluns, 3 d’octubre del 2016

LOVE YOUR SELF-SEMANA 6

SEMANA 6:

Esta semana voy a hablar de una cosa que me tiene bastante indignada;
Como puse hace días de estos en el Instagram ( mmarllompart_7 ) que os prometo que no me entra en la cabeza la gente que necesita criticar y meterse con los demás, que pasa que os hace sentir mejor?
Enserio haced siempre lo que queráis y sintáis en cada momento sin que os importe lo que los demás digan! 

Porque me parece muy bien que la gente opine, cada persona tiene su opinión y las cosas le pueden gustar más o le pueden gustar menos, pero yasta es su opinión y no tiene que dejar que la otra gente se siente mal con lo que hace ni que deje de hacer.
Hace unos meses estoi muy engachadisima al blog de Dulceida, porque creo que su naturalidad para hacer las cosas es lo que hace que te enganches a ella, esto lo digo porque ella es una ejemplo de esto que estaba hablando antes, hace todo lo que quiere sin que le impote la opinión demás, cosa que tendríamos que aprender hacer todos! Alomejor muchos ya lo habéis visto pero os recomiendo que miréis este vídeo VUELVO CON UN MENSAJE ¡QUERÁMONOS MÁS! - DULCEIDA , a mi me ayudó muchísimo)

Y lo que encuentro más fuerte o ya no se si decir penoso es que la gente se meta con el peso de los demás, yo soy una persona que pesa 80kg y que pasa? No puedo hacer gimnasia como los demás? No puedo ir vestida como a mi me de la gana? Es que no entiendo como hay gente que se tiene que meter con esto...Yo por ejemplo tengo la suerte de poder decir que empiezo en el mundo del modelaje como modelo plusSize y bien orgullosa que estoi! (Que esto es otro tema que ya hablaré en otro Post)

Enserio como digo yo : Cuando tu vida sea un ejemplo habla de la de los demás!
Y sobretodo haced siempre lo que queráis y sintáis en cada momento, porque esto es lo que os hace a vosotros mismos y no los comentarios de los demás !

Muy buena semana a todos y no olvides que podeis dejar vuestra opinión y comentarios!!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada